Franquicias

Estimado empresario:

Mucho agradecemos tu interés en conocer las grandes ventajas de la franquicia Centros de Negocios Avanti ®, por medio de la cual podrás acceder a un modelo de negocios innovador, exitoso, seguro y comprobado.

Podrás iniciar tu propio CENTRO DE NEGOCIOS AVANTI ®, asistido por una empresa que aportará conocimientos, experiencia y la asistencia técnica, comercial y administrativa que te facilitarán una gestión exitosa con alta rentabilidad, atendiendo necesidades prioritarias de las empresas. Nuestra filosofía es la innovación en el servicio, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes para que sean los más competitivos. Contribuimos a la evolución de sus negocios ofreciéndoles flexibilidad y tecnología, optimizando así sus recursos financieros y utilizando su tiempo productivamente.

Los Centros de Negocios Avanti ® son el mejor aliado de las empresas, porque nuestro sistema les permite minimizar la inversión y el tiempo necesarios para la instalación de una oficina, convirtiendo los gastos fijos en gastos variables, reduciendo o inclusive eliminando la necesidad de personal administrativo. En nuestros Centros de Negocios Avanti ® podrán contar con la mejor atención personal en instalaciones cómodas, funcionales y de gran lujo, pero pagando solo por las horas y servicios que fueron utilizados. Nosotros administramos la oficina del cliente, para que potencialice su tiempo en realizar más y mejores negocios.

Centros de Negocios Avanti ® AVANTÍ ®, BIENVENIDO A TU OFICINA…

¿Qué incluye una Franquicia de Centros de Negocios Avanti?

• Transferencia del modelo de negocio.
• Configuración del Centro.
• Red de Proveedores.
• Sistema informático desarrollado exclusivamente por Avanti.
• Asistencia Técnica en todo momento de la instalación, desarrollo y puesta en marcha.

¿Qué tipo de inmueble se requiere?

Se requiere un edificio AAA con seguridad, estacionamiento, fácil acceso y que se encuentre en las mejores zonas comerciales y de negocios de la ciudad. De preferencia en sitios icónicos de la ciudad. Superficie mínima de 600 Mts cuadrados.

¿A cuánto asciende la inversión inicial?

La inversión varía de acuerdo al tipo de construcción actual y al número de metros cuadrados. Para mayor información te agradeceremos solicitar el cuestionario de franquicia.

¿Cuál es el procedimiento de asignación?

1. Ponerse en contacto con la Operadora CNA por cualquier vía.
2. Solicitar el cuestionario de solicitud de franquicia.
2. Enviar el cuestionario de franquicia debidamente contestado en su totalidad.
3. Hacer una visita a nuestras oficinas corporativas para conocer el concepto y realizar una entrevista.

Gracias nuevamente por tu interés.

Nota: El sitio es únicamente una herramienta para solicitar nuestros servicios, No ingresar datos para ofrecer servicios, gracias.
CAPTCHA