Ventajas

Centros de Negocios Avanti, conjugamos innovación y productividad en todos nuestros servicios. 

AMBIENTES

Debido al crecimiento de las ciudades los espacios naturales cada vez son menos y las posibilidades de la gente de disfrutar un ambiente natural se limitan; los espacios de trabajo son serios y aburridos. Nuestra propuesta es, transportar a nuestros usuarios a una atmósfera donde se mezcla de forma creativa un ambiente natural de bosque con la elegancia de un gran corporativo, pensamos que es relajado sin dejar de ser productivo.

Utilizamos texturas de madera que pueden ser observadas en mobiliario y muros, dándole el toque de elegancia requerido, la ambientación utiliza colores claros y diseños de mobiliario únicos y hasta divertidos, factores como iluminación natural, aire acondicionado y el hecho de tenerlo todo a la mano crearan un impacto muy positivo en tu rutina de trabajo y en la de tu equipo.

MOBILIARIO

Todos nuestros centros tienen decoración con identidad Avanti, basada en espacios innovadores que inspiran nuevas ideas e invitan a ser más eficiente y productivo. 

Pensando en la mejor experiencia para ti, contamos con mobiliario de alta tecnología y diseño ergonómico del líder mundial en muebles de oficina, Steelcase.

De esta manera Centros de Negocios Avanti te brindan la mejor experiencia de confort y exclusividad con una atmósfera ejecutiva productiva, relajada y creativa.

FLEXIBILIDAD

Un negocio en crecimiento necesitara espacios que se adapten fácil y rápidamente a ese crecimiento en todo momento.

Avanti es sinónimo de flexibilidad en todos aspectos, redistribución de mobiliario, decoración de tu oficina a tu gusto, moverse a espacios más grandes o más chicos, expandirse inclusive a otros pisos del mismo edificio, Avanti siempre se adaptara al tamaño de tu empresa sin contratos con plazos forzosos ni aval.

¡Ingresar, es fácil y amigable!

ÁREAS

· WORK-CAFÉ

Avanti adopta un concepto novedoso en ambientes colaborativos: el "work-café", en él se genera de manera natural el Networking. Ahora podrás trabajar, comer e intercambiar ideas sin dejar de ser productivo. 

Según nuestros usuarios el ambiente del lugar los trasporta a un lugar que inspira y los hace sentir como en casa.

· BUSINESS LOUNGE

Definitivamente la zona de Business Lounge Avanti es el corazón de la convivencia de nuestros centros de negocios. A través de la utilización del más moderno mobiliario, diseñado especialmente para obtener múltiples formatos de trabajo; para llevar a cabo juntas casuales, trabajo colaborativo, así como trabajo individual de forma cómoda y ágil.

· FRONT DESK

Hemos diseñado nuestros Front Desk pensando en el concepto de "la primera impresión". Tus clientes serán amablemente recibidos con una sonrisa, ya que valoramos lo que representan para ti. ¡Tus clientes son nuestro cliente más importante!

· SANITARIOS 

Todos los espacios del Centro de Negocios tienen decoración única, inspirada en el Ambiente Avanti; así nuestros sanitarios además de estar siempre limpios e higiénicamente presentables, cuentan con muebles modernos, decoración e iluminación adecuadas para que te sientas como en casa.

RED AVANTI

Todos nuestros Centros de Negocios, se encuentran ubicados en zonas estratégicas dentro de edificios AAA altamente atractivos, en los que encontraras todos los servicios y facilidades integrados. Conjuntamente tienes acceso a todos los Centros de Negocios Avanti, 24 horas, 7 días, los 365 días del año.

Además Avanti es parte de la red mundial de Centros de Negocios, así que si necesitas una oficina o meeting room en alguno de los países que conforman la red, nosotros te la conseguimos.

NETWORKING

En nuestra intranet todos nuestros socios disponen de un espacio para promover sus servicios y conocer los servicios de otras empresas alojadas con nosotros. Además podrás disfrutar de eventos periódicos de Networking que facilitan la integración de nuestros clientes, y en los que podrás captar tanto clientes como aliados comerciales.

PRECIOS

Obtén lo mejor de estar en un edificio AAA sin preocuparte por los costos que esto conlleva, nosotros te ofrecemos todo por una tarifa única mensual, con la que optimizaras costos.

Los mejores beneficios  y facilidades de un Centro de Negocios a precios justos, donde pagas sólo lo que necesites. El impacto en costos que te ahorramos es una excelente ventaja competitiva para tu negocio y actividades.

TECNOLOGÍA

CENTRO DE MENSAJES

· Sistema único de mensajes que te mantiene informado de los eventos que van sucediendo a lo largo del día en tu oficina: llamadas, visitas, mensajes, correspondencia, paquetería, etc.

· Nuestro sistema automatizado envía un mensaje instantáneo.

TELEFONÍA IP

· Tecnología y aparatos Cisco con funciones para conferencia de hasta 8 personas y capacidad de tener hasta 3 llamadas en espera.

· Excelente calidad de voz y estabilidad de llamadas.

· Seguridad en la recepción de llamadas.

CONTESTACIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA 

· Acceso al historial completo de llamadas entrantes y salientes.

· Asignación de número telefónico privado.

 · Sistema de administración online.

 

 

Solicita una cotización

Nota: El sitio es únicamente una herramienta para solicitar nuestros servicios, No ingresar datos para ofrecer servicios, gracias.
CAPTCHA
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Agenda una visita

Nota: El sitio es únicamente una herramienta para solicitar nuestros servicios, No ingresar datos para ofrecer servicios, gracias.
CAPTCHA
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Contacta un Centro

Nota: El sitio es únicamente una herramienta para solicitar nuestros servicios, No ingresar datos para ofrecer servicios, gracias.
CAPTCHA
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

01 800 628 26 84

2222 994 356

contacto.avanti